30.5.09

¿Quieres a vender en el Internet?

Como empezar a vender?

Para comenzar a ser un reseller, necesita en primer lugar tener en claro que usted va ser el principal protagonista en este negocio, ya que dispondrá de soluciones potentes para ofrecer de la forma que usted lo desee, es decir, definir los precios, armar paquetes (ofreciendo Sitio Express con módulos), publicidad, promociones puntuales y todo lo que usted considere necesario para hacer crecer su propio emprendimiento.

En segundo lugar es conveniente tener un mínimo conocimiento técnico, ya que va ser usted quien administre sus futuros clientes (crear planes de Hosting o Alojamiento web, habilitar herramientas interactivas y brindar soporte técnico).

Módulo Encuestas

Realice encuestas de opinión en su Sitio Web, conozca lo que sus potenciales clientes opinan y establezca estrategias de comercialización y marketing en base a sus necesidades.

Beneficios

* Podrá saber que opinan sus visitantes sobre un tema definido por usted.

* Hace más interactivo su sitio web, permitiendo que los visitantes participen más activamente y no como simples espectadores.

Cáracterísticas

* Usted podrá ingresar varias encuestas, cambiar las mismas cuando lo disponga y seleccionar cual desea que esté activa.

* También podrá definir las cantidad de posibles opciones que le otorgue a cada encuesta.

* En la página de resultados podrá ver claramente las respuestas por medio de un gráfico, clasificadas según los colores que le asigne a cada opción, sus respectivos porcentajes y cantidad de votos.

Aviso Destacado

Wie-Sel WePs posee un Directorio de Empresas que representa la mayor comunidad de negocios de habla hispana en Internet. A través del servicio de Aviso Destacado, su empresa podrá figurar en forma destacada en el rubro del Directorio de Empresas correspondiente a su actividad.

Adicionalmente podrá modificar su Aviso Destacado cuando lo desee, podrá agregar palabras clave para que su empresa sea referida en las búsquedas y ubicarse en las primeras posiciones de los resultados de las mismas.

Beneficios

* Figuración destacada en un rubro del Directorio de Empresas de Infocomercial.

* Posibilidad de modificar su aviso cuando lo desee.

* Posibilidad de agregar palabras claves en su aviso.

* Figuración en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Costos

El costo del aviso destacado es de U$D 36.- por un año.

Si desea contratar el servicio, haga click aquí >>>

El Sistema de Newsletters

El Sistema de Newsletters le permitirá mantenerse en contacto con los visitantes de su sitio web, enviándoles información en forma periódica, como ser novedades de su empresa, lanzamiento de nuevos productos, eventos, entre otros.

Wie-Sel WePs
desarrollará un formulario online en su Sitio Web para que los visitantes interesados puedan completar y recibir el newsletter de su empresa.


De esta forma podrá ir generando una base de datos de potenciales clientes.
Sistema se Newsletter>>>

Beneficios

  • Mantiene informados a sus clientes sobre las novedades de su empresa, al poder enviarle un mensaje a todos juntos fácilmente.
  • Usted genera el mensaje que desea enviar y el sistema se encarga del envío en forma automática.
  • Genera fidelidad entre sus clientes, ya que al enviar los mensajes usted renueva la imagen de su empresa, la fortalece demostrando permanencia, y logra que vuelvan a entrar a su sitio web, transformando a los visitantes en compradores.

Características
  • Información segmentada: Permite crear categorías para segmentar los suscriptores, y enviar los mensajes a una o varias categorías.
  • Mensajes Personalizados: Usted podrá personalizar todos los mensajes que el sistema envía a los usuarios, por ejemplo para darle la bienvenida a un nuevo suscriptor, etc.
  • Administración automática: Las suscripciones se manejan de forma automática, tanto las altas como las bajas, por lo que no perderá tiempo borrando o agregando datos de nuevos suscriptores.
  • Múltiples formatos: Soporta el envío de los mensajes en diferentes formatos ya sea texto o html.
  • Adaptable a cualquier sitio web: sin necesidad de realizar complejos cambios, ya que bastará tan sólo con colocar un link.
  • Sencillo y efectivo: La forma más fácil y económica de mantener el contacto con sus usuarios.
  • Fácil Instalación: Para agregar el sistema de notas a su sitio web, no deberá realizar complejas actualizaciones, bastará simplemente con agregar un link provisto por nuestro equipo técnico.
  • Administración Remota: Este sistema no necesita que instale ningún programa en su computadora, bastará simplemente estar conectado a Internet y disponer de Internet Explorer o algún programa similar.

***************

Costos

Tabla de Costos para mayor cantidad de envíos:

hasta 1.000 envíos mensuales*

U$D 5.0 por mes

hasta 3.000 envíos mensuales*

U$D 12.5 por mes

hasta 7.000 envíos mensuales*

U$D 25 por mes

hasta 10.000 envíos mensuales*

U$D 35 por mes

por mayores cantidades consúltenos

* se considera un envío, cada mensaje enviado a un destinatario
Wie-Sel WePs Julio 2009
Republica Dominicana - Paraguay.

wieselsuwebdesign@gmail.com

¿Posee un sitio web efectivo?

Sitio Express

Un novedoso concepto de autogestión web, el cual le va permitir tener un sitio web en instantes, de forma muy fácil y a un precio accesible.

Más Información



Diseño de Sitios Web a Medida

No todos los clientes son iguales. Sus servicios, características y necesidades de negocios, difieren unos de otros. Conciente de esta particularidad, Wie-Sel WePs pone a su alcance el Diseño de Sitios Web a Medida. A través de este servicio, su empresa podrá tener una operación en-línea totalmente adaptada a su necesidad de negocios, incluyendo aplicaciones específicas como la actualización de bases de datos remota, el seguimiento del tráfico de su sitio o la generación de sistemas de Newsletters personalizados, entre otros.

Más Información


Diseño de Sitios Web Standar

Los sitios standar son sitios prediseñados que le permitirán disponer de una presencia en internet efectiva y económica. Generalmente son utilizados para sitios institucionales, con un contenido de unas 5 páginas webs aproximadamente. Estos sitios serán personalizados a la imagen de su empresa, incluyendo el logo, slogan publicitario y las imágenes de sus productos.

Más Información


¿Posee un sitio web efectivo?

La presencia de su empresa en Internet es un factor decisivo para la percepción que sus clientes tendrán de la imagen de su empresa.
Día a día, millones de usuarios buscan servicios y productos en la red, haciendo que la presencia en este medio sea un aspecto clave para el crecimiento en el volumen de negocios de las empresas.

Wie-Sel WePs posee la experiencia, infraestructura y profesionales altamente capacitados para asesorar, desarrollar e implementar todos los aspectos referentes a su presencia en Internet, desde el diseño y publicación de un sitio web, hasta el Desarrollo de aplicaciones web a medida.


Tienda Online Wie-Sel WePs

Tienda Online

Wie-Sel WePs le ofrece la posibilidad de crear su tienda virtual en Internet, para adentrarse en el mundo del comercio electrónico. Usted podrá añadir su catálogo de productos, con descripción, fotografía y precio.
Sus clientes se registrarán para introducir sus datos y podrán realizar comentarios de los productos online. Podrá ofrecer diversas formas de pago; con tarjeta de crédito, contrareembolso, por transferencia bancaria o mediante PayPal.

Desde la Zona de Administración, podrá controlar sus pedidos, los datos de sus clientes, administrar banners, monedas, etc.

Sus productos se almacenarán por secciones, pudiendo asociarles imágenes y descripciones.


Características

  • Diseño gráfico a medida

El diseño de su tienda se realizará completamente a medida siguiendo las directrices que marque su imagen corporativa.

  • Zona de administración de contenidos

Accediendo a la dirección http://www.sudominio.com/catalog/admin podrá modificar los contenidos de su web de una manera cómoda y muy intuitiva.


Dudas Frecuentes


  • ¿Puedo tener mi tienda en diferentes idiomas?
Si, es posible. No existe ningún problema en configurar su tienda en tantos idiomas y monedas como lo desee. Usted podrá especificar descripciones diferentes para cada uno de los idiomas.

  • ¿Se podrá acceder desde el extranjero?
Por supuesto, la tienda estará en Internet, accesible desde cualquier país.
  • ¿Qué formas de pago se podrán usar?
Las formas de pago que se pueden gestionar son: Transferencia Bancaria, PayPal,
Tarjeta de Crédito y Contrareembolso.

Nustros Servicios

Nuestros Servicios

Las necesidades de las empresas que operan en la red cambian día a día.
Por esta razón Wie-Sel WePs ha ido ampliando sus servicios desde su creación.
Los servicios ofrecidos en la actualidad son:

* Diseño de Páginas Web
* Plantillas Web
* Web Direct (Gestor de contenidos que le permite actualizar su web usted mismo)
* Tiendas on-line
* Catálogos interactivos
* Promoción en buscadores
* Registro de dominio
* Alojamiento web
* Adecuación de web a la legislación vigente (LSSI -Ley de Servicios de la
Sociedad de la Información- y LOPD -Ley Orgánica de Protección de Datos-)
* Consultoría en Accesibilidad Web
* Cursos de "Accesibilidad Web" y "LOPD en Internet"
* Marketing en Internet

Junto a estos servicios estándar también realizamos aplicaciones informáticas a medida sobre internet.

26.5.09

Cómo salir en Google

Esta es una de las primeras preguntas que el gerente de una empresa se plantea cuando finalmente se decide a crear una página web para su empresa.

Existen diversas soluciones que nos permiten aparecer en los buscadores. A continuación vamos a presentar distintas alternativas, que nos permitirán obtener visitas y con ello potenciales clientes interesados en nuestros servicios.


Lo primero que debemos decidir es con qué palabras queremos que nos encuentren. Este es el tema principal y sobre él se asienta el resto del proceso. Dado, el cada día mayor, número de páginas web existentes en internet, cada día es más habitual olvidar las búsquedas muy genéricas e intentar realizar consultas más explícitas y/o localizadas.

Veamos un ejemplo para entender esto mejor.
Imaginemos que somos los propietarios de una empresa destinada a la instalación de puertas y persianas de aluminio. Nuestra empresa tiene su sede principal en Santo Domingo, pero suministra este tipo de servicios a toda la comunidad (Higuey, Bavaro, La Romana). Pues bien, querer aparecer por la palabra "puertas" es una locura y seguramente no reportará ningún beneficio, pues la gente que entre en nuestra web seguramente estará buscando algún otro tipo de servicios. Para este caso es mucho mejor intentar posicionar la web por expresiones más detalladas como por ejemplo "puertas de aluminio" o "persianas de aluminio".

Ahora bien, existen muchas empresas dedicadas a estos menesteres en el mundo (recordamos que al realizar búsquedas en español incluimos todas las web de los países hispanohablantes de América del Sur), así que, además de ser mucho más complicado (incluso es posible que no lo consigamos), es posible que si finalmente conseguimos posicionar nuestra web por estos criterios, nos lleguen pedido y solicitudes de prespuesto desde zonas a las que no servimos y que por lo tanto lo único que conseguiremos es perder el tiempo con clientes que finalmente no podremos atender. Es mucho mejor para estos caso introducir algún término que "localice geográficamente" nuestro servicio, como por ejemplo "Puertas de aluminio en La Altagracia" o bien introduzcamos algún criterio extra que sea conocido en el nuestro sector y que nos diferencie del resto de páginas que sólo ofrecen información basura. Un ejemplo podría ser "instalación de puertas de aluminio en La Altagracia".




Elección de palabras clave

Lo primero que debemos decidir es con qué palabras queremos que nos encuentren.

Este es el tema principal y sobre él se asienta el resto del proceso. Dado, el cada día mayor, número de páginas web existentes en internet, cada día es más habitual olvidar las búsquedas muy genéricas e intentar realizar consultas más explícitas y/o localizadas. Veamos un ejemplo para entender esto mejor. Imaginemos que somos los propietarios de una empresa destinada a la instalación de puertas y persianas de aluminio. Nuestra empresa tiene su sede principal en Higuey, pero suministra este tipo de servicios a toda la comunidad (Puerto Plata, Capital,). Pues bien, querer aparecer por la palabra "puertas" es una locura y seguramente no reportará ningún beneficio, pues la gente que entre en nuestra web seguramente estará buscando algún otro tipo de servicios. Para este caso es mucho mejor intentar posicionar la web por expresiones más detalladas como por ejemplo "puertas de aluminio" o "persianas de aluminio". Ahora bien, existen muchas empresas dedicadas a estos menesteres en el mundo (recordamos que al realizar búsquedas en español incluimos todas las web de los países hispanohablantes de América del Sur), así que, además de ser mucho más complicado (incluso es posible que no lo consigamos), es posible que si finalmente conseguimos posicionar nuestra web por estos criterios, nos lleguen pedido y solicitudes de prespuesto desde zonas a las que no servimos y que por lo tanto lo único que conseguiremos es perder el tiempo con clientes que finalmente no podremos atender. Es mucho mejor para estos caso introducir algún término que "localice geográficamente" nuestro servicio, como por ejemplo "Puertas de aluminio en La Altagracia" o bien introduzcamos algún criterio extra que sea conocido en el nuestro sector y que nos diferencie del resto de páginas que sólo ofrecen información basura. Un ejemplo podría ser "instalación de puertas de aluminio enLa Altagracia".

El número de páginas indexadas en Google crece diariamente, por lo que poco a poco, todos tendremos que hacer uso de este tipo de criterios si queremos encontrar lo que buscamos. Si no lo hacemos así, nos tocará navegar por decenas de páginas con contenido irrelevante hasta que encontremos lo que buscamos.

Elección del tipo de posicionamiento

Una vez hayamos decidido objetivamente qué palabras/expresiones queremos que nos representen, comenzamos la fase realmente costosa; ésta es aparecer por estas palabras. Podemos conseguir aparecer en los principales buscadores de dos formas sustancialmente diferentes.

Enlaces patrocinados

Por un lado tenemos la opción de pagar directamente a los buscadores por que nos muestren como "enlaces patrocinados" en alguna parte destacada de su web cuando la gente teclee alguna de nuestras palabras claves. En este caso indicamos a Google (o otros buscadores que permiten este tipo de ofertas) por qué palabras clave queremos aparecer e indicamos también una cantidad de dinero que deseamos gastarnos. Cada vez que alguien pulse sobre nuestro anuncio, se nos descontará una pequeña cantidad de dinero de nuestro saldo. El coste del clic depende de las palabras clave elegidas y es posible consultarlo antes de contratar la campaña.

Este tipo de posicionamiento se caracteriza por:

ventajas: Es rápido, no influye el diseño de nuestra página, no importan los contenidos de nuestra página, aparecemos exactamente por las palabras clave que deseemos

inconvenientes: Es de pago, cuando se acaba el saldo disponible dejamos de aparecer.

Posicionamiento Natural

Llamamos resultados de búsqueda naturales a los que suelen aparecer en la parte izquierda de los buscadores y ocupan la mayor parte de la web. Suelen venir paginados (en Google de 10 en 10) por lo que es importante estar en los primeros puestos si queremos obtener resultados interesantes.


En este caso es el propio buscador el que nos "coloca" dónde él cree correcto dependiendo de muchos factores entre los que caben destacar el diseño y estructura de nuestra web, contenidos que mostramos en nuestra página y frecuencia con la que actualizamos la información mostrada en ella. Por esta razón es importante seguir ciertas directrices a la hora de desarrollar una web, con vistas a que en el futuro sea correctamente posicionada por los principales buscadores. Bajo el terminio SEO (Search Engine Optimization) se engloban las directrices a seguir para un correcto posicionamiento natural. En Wie-Sel WePs cuidamos estos detalles desde un primer momento.


La principal ventaja de este tipo de posicionamiento es que una vez se aparece, es gratis. Como contrapartida tenemos:

* El tiempo para conseguir un buen posicionamiento (siempre y cuando la web cumpla con todo el resto de criterios) es bastante alto debida a la gran competencia que existe por aparecer en los primeros puestos

* Se necesita revisar periodiamente los contenidos y "cuidar" la web

* Estudio exhaustivo de toda la estructura para poder aparecer por las palabras que deseamos y no por otras.

* Aunque desde un primer momento la web esté perfectamente diseñada para aparecer en los buscadores, es necesario contratar a un profesional para que analice muchos factores de posicionamiento cuando la web ya está on-line. Este servicio no es gratis, por lo que aunque finalmente la web se posicione, en un primer momento hay que realizar una inversion y mantenerla para realizar los controles periódicos necesarios y los ajustes que nos permitan mantenernos en los primeros puestos.

Concluyendo

A modo de conclusión y por la experiencia que Wie-Sel WePs dispone en el sector de internet y marketing en la red, recomendamos combinar una campaña en enlaces patrocinados (de mayor o menor coste) con una optimizacion de la web y su estructura interna. De este modo obtendremos visitas desde un primer momento lo que a su vez ayudará a que la gente conozca nuestros servicios en internet y con ello además favoreceremos el posicionamiento natural.

Si desea más información sobre este tema y las ventajas que le podrían reportar a su negocio, puede ponerse en contacto con
Wie-Sel WePs y un comercial le informará gustosamente.